domingo, 20 de diciembre de 2015

"CAMBIO DE LETRA"

Esta vez damos rienda suelta a la creatividad y cambiamos letras de canciones. En este caso he elegido la música de la película de Disney "Aladdin", concretamente la canción "no hay un genio tan genial". 
La letra va dirigida al propio colegio de los alumnos, es divertida pero a la vez un poco difícil debido a la rapidez de la melodía. 
¡Espero que os guste!

“NO HAY UN COLE TAN GENIAL”
Cuando empecé mi cole hace ya,
yo nunca pude imaginar jamás,
la suerte que tenía al llegar
a un cole con tanta variedad.
Mira mi clase y observa bien,
podrás aprender solo con mirar.
Y ya verás que ¡shock! Todo a color,
lo hicimos todo con mucho amor.

¿Sabes qué?
Mi profe y maestro
sabe ser muy especial.
Te aconseja como estudiar.

No hay un cole tan genial.

Tenemos material,
como tú puedes ver.
Me encanta poderlo usar ¡sí!

No hay un cole tan genial.

Si quiero escribo libros nuevos
o mejor canciones ¡wow!
Cualquier sport,
Fútbol, ¿qué más?
Tal vez un poco de voleiboooool
¿Qué tal the basketball y juegos al final?
Aquí el idioma lo eliges tú ¡eh!
No hay un cole tan genial.
(Instrumental)
¿Ya has estado aquí?
Esto lo eliges tú.
Ahora escucharás
que está por llegaaaaaaaar
¡Cuidao que engancha!
Mira que guay, como estudio varios idiomas, solo tres,
yo viajo sin dificultad.
Te ha dao envidia, quieres tu también
vente a mi cole es la solución.
Mis profes son sin duda lo mejor
yo soy un niño súper aplicao.
Lo que tú aprendas, verás, te sirve a ti.
Escoge tú, te escuchan, míralo.
Tus materias prefes son un montón,
tú elige bien y luego suéltalo, ¡eh, oh!
Mi cole y mi seño, ¿qué pueden hacer por mí?
Yo estoy aquí, ¿te vienes tú?
No hay un cole tan, no hay un cole tan genial.
No hay un cole tan, no hay un cole tan genial.
No hay un, cole, tan, geeniaaaaal.

NO HAY UN COLE TAN GENIAL.

Aquí os dejo el enlace con la música y la letra:
https://www.youtube.com/watch?v=lpWrAMgfTzs&feature=youtu.be



No hay comentarios:

Publicar un comentario